Discusión: Otros ¡La famosa lucecita!
Ver mensaje
Antiguo 14-09-2008, 20:17
Olabarru Olabarru esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 120
Recibió 98 Agradecimientos en 50 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por swan_38 Ver mensaje
Gracias amigo. Estoy un poco lejos (Catalunya) pero te agradezco el ofrecimiento de corazón. ¿Sabes lo más gracioso? tengo un hijo al que le regalaron un velero. Con toda mi ilusión le ayude a repararlo. Puse en ello todo mi cariño, por que me gusta y por echarle una mano. Ya que yo no he podido por lo menos que el lo disfrute... Pues bien, sabiendo la pasión que tengo por la vela y que nunca he podido satisfacer por falta de recursos, no ha tenido ni siquiera el detalle de decirme "Papá aqui tienes una llave por si algún día quieres salir". Ya se que no debería decir esto aqui y probablemente me arrepentiré, pero es que... ¡En fin...! Corramos un tupido velo...
Bueno...efectivamente estás un poco lejos. Pero a veces la distancia no viene mal, si se puede claro ! para ver los problemas con cierta "perspectiva". Osea, que la oferta sigue en pié y además, si te animas, te dejo una llave y tienes cama y puerto.
Con respecto a lo que cuentas de tu hijo...¿él ya sabe de tu pasión?
Hazle conocedor, que a veces los padres (tengo tres y la cuarta en camino pero el mayor veinteañero) damos cosas por sentado y los hijos en realidad ni se enteran. Se creen que somos absolutamente inocuos e insípidos e insensibles a los padecimientos y anhelos.
Venga, ánimo que el día de ayer ya ha pasado!
Citar y responder