Discusión: Travesías Mi primer gran reto
Ver mensaje
Antiguo 14-09-2008, 21:32
Lantia Lantia esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por PIK Ver mensaje
Lantia, difiero de algún comentario: con experiencia en solitario y un siete metros vas sobrada para la travesía prevista. En esta taberna parece que ir más allá de la gasolinera es una imprudencia!
Localiza bien los puertos para pasar la noche (o el día) teniendo en cuenta siempre que puedan haber alternativas. Algún día estarás más tiempo del previsto navegando pero no pasa nada, con dormir algo más al siguiente...
Las zonas que comentas son en efecto un poco problemáticas. San José suele esar a tope pero a los pequeños en general nos encuentran un hueco en los clubs. En el delta tienes varias alternativas antes, durante y después (encima una cofrade en San Carlos, enchufe para encontrar amarre!).
Suerte, ánimo y luego cuentas tu experiencia.
Gracias por el comentario. A decir verdad me queda mucho por aprender, no estoy acostumbrada a entrar a otros puertos, y mucho menos desconocidos. Recuerdo que mi 1ª navegación nocturna me costó muchísimo encontrar la entrada al mío. Por lo demás, creo que si en la ruta prevista encuentro puertos lo suficientemente cercanos para poder ir descansando pues me deja más tranquila.
Por lo demás es mi paso que falta para coger más experiencia. Ya he pasado algún tiempo durillo, pero siempre con la confianza de estar en aguas conocidas y relativamente cerca de algún puerto que conocía a la perfección.

Ahora toca empezar a aprender a llegar más allá... o así lo estimo
Citar y responder