Cita:
Originalmente publicado por Fazer1000
Asin es la cosa. Siendo la máquina infernal de 2 tiempos, la bujía saldrá siempre oscura, no vale lo de la porcelana. Me adhiero a las exposiciones de los Cofrades  .
En un motor de 2 tiempos es mas interesante  que vaya tirando a "gordo" que a "seco"  .
Suerte!
|
Fazer1000 ya atodos los que estais participando:
Esta mañana me puse manos a la obra con los consejos de Fazer, primero deciros que este carburador solo tiene un tornillo con el que se realiza la mezcla, un TILLOTSON WB 127 A, bueno pues a lo que iba, primero emepce a cerrar el tornillo y el motor se revoluciono, despues empeze a a darle en sentido contrario hasta ver como empezaba a fallar, pero no lo hizo sque el tornillo completamente y el motor seguia a un regimen continuo. (medudo mosqueo), lo puese de nuevo lo cerre otra vez hasta que empezo a subir de revoluciones, entonces le quite 3/4 de vuelta, manualmente lo acelere y....en alta fallaba y se quedaba revolucionado (joder).Dedici repasar visuslamente el carburador y ...sorpresa una fisura, justamente el la orejeta del tonillo que lo une al bloque, por ahi entraba aire....por lo que lo saque me lo he traido y lo he pegado con Nural(espero que aguante). Asi que mañana lunes empezare cotra vez con las andadas....
Cualquier sugerencia estara bien recibida...
un saludo y estais invitados.
Rodrigo