Ver mensaje
Antiguo 15-09-2008, 07:54
alea alea esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 214
Recibió 1,468 Agradecimientos en 265 Mensajes
Predeterminado Re: Preparando la despedida

Aquí estamos otra vez con el uniforme de lamparones de pintura puesto y dispuestos a seguir con los miles de detalles y las montañas de trabajo que nos quedan (que ya me han explicado que un barco nunca está acabado...) pero contentos por el fin de semana

Ayer domingo nos lo tomamos libre. El primer día en meses que no íbamos al barco y creo que ya tengo mono................

Sólo puedo repetir que fue un día fenomenal y que hasta el sol nos dio una tarde estupenda y una luz maravillosa para que el Alea saliera resultón en las fotos.

Como la madrina no quiso decir unas palabras, me tocó a mí hacer un discursillo. Puesto que fue breve, breve y como en parte también era para todos vosotros, ahí os lo reproduzco

"En alguna revista hemos leído que la única forma de terminar con la restauración de un velero es no tener vida social, no tener amigos, concentrarse únicamente en el trabajo. Nosotros estamos terriblemente felices de no haber podido terminar con la restauración del velero!!!!!!!!!!!"

Gracias de nuevo a todos y esperamos más fotos para el álbum

abrazos y besos y achuchones

PD. Me ha encantado el reportaje gráfico que pone de manifiesto que a mí lo que me sienta bien es vestirme de fiesta y disfrutar... después de ver las fotos estoy deseando abandonar la ropa de trabajo, las ojeras, el cansancio y disfrutar de la brisa sentada delante de la rueda...

Cita:
Originalmente publicado por maruxia1973 Ver mensaje

Cita:
Originalmente publicado por perseo56 Ver mensaje

nuestros blogs: del viaje y la restauración
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a alea
Luisvi (15-09-2008)