Espero que tengan mas exito que con el Pogo 40, se esperaba que barriera en las primeras regatas de esta clase y no fué así, hasta el punto de tener que replatearse algunos puntos del diseño. Aparentemente es precioso pero... al final la mar pone cada cosa en su sitio

.
Cita:
Originalmente publicado por Rasca
Me ha encantado el Pogo 10.50 (realmente no soy objetivo ya que me encantan todos los Pogos).
Viendo las fotos de su página, me ha decepcionado un poco la solución (para mi un poco chapucera) del botalon.
Rasca
|
Sobre el tema del botalon: es el mismo sistema del Pogo 40, e incluso lo he visto en algún Pogo 8,50. Nunca oí comentarios negtivos por parte de los propietarios, quizá no sea muy estético tener ese peaso tubo por la cubierta, pero no hablamos de un barco de crucero, así que no importa que el la proa no se pueda uno tumbar a tomar el sol

.
Cita:
Originalmente publicado por IsladeMalta
Era el que les faltaba a los Pogo en la lista: 8,5 m, muy pequeño para el crucero familiar, el pogo 40, demasiado grande (y cañero tal vez, además de caro).

|

Pequeño!!!!????
Con 8,50 de eslora y
3,60 de eslora es casi tan grande como mi casa

. Creo que de sobra para un crucero de 4 personas, incluso adultos, otra cosa es que tal vez no haya mucha1s familias dispuestas a ir de crucero en ese barco, pero ¿¡pequeño!?....
Sobre el J105 solo puedo decir

asi que creo que mi opinion no es muy objetiva
Saludos y