Cita:
Originalmente publicado por kirin
Bueno, estaba diciendo que "el engendro" está muy bien. Me ha gustado mucho la idea y el video.
Respecto al tema que planteas no se si podré servirte de mucha ayuda. Yo tengo el barco en un puerto situado en un rio, donde las corrientes son bastante fuertes, y a pesar de que el barco está diseñado para navegar, la tracción es brutal. Supongo que en vuestro caso sería reomendable revisar el diseño de la parte sumergida, para que el hombre del rio pueda "navegar" contra la corriente.
|
Lo primero darte la bienvenida
Dimitri a esta tu taberna, decirte que tu obra me parece genial !!!. Estoy con
Kirin que creo deberías mirar el aspecto "hidrodinámico" de la base (y por qué no del muerto) pues ésta ofrece mucha resistencia a la corriente. Luego creo que deberías dar más cadena para el caso de subida espontánea de las aguas, siga manteniendo un ángulo "razonable" y no forzado y por último, he pensado que quizás con la ayuda de una buena sonda podrías encontrar el muerto en el fondo pues, según dices, la profundidad es de 3 metros, no?. Es posible que ya cuentes con lo que te he dicho, pero es lo que se me ha ocurrido al ver el vídeo, sólo es la opinión de un principiante (en todo

). Saludos y