Ver mensaje
Antiguo 15-09-2008, 14:07
malamar malamar esta desconectado
PILOTO

Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,868 Agradecimientos en 1,057 Mensajes
Predeterminado Re: Preparando la despedida

Bueno, prometi que asistiria a la puesta en agua del Alea y estoy contento de haberlo hecho, sinceramente.

A pesar de que todavia casi no se me entienda hablando y de que me arrastre de un sitio a otro mas de lo normal, paro ha sido bonito, y a pesar de que los cocineros postmodernos de la "Sal Marina" nos lograron servir unas de las peores paellas que recuerde.... Eso en la Malvarrosa es todo un record, pero que mas da, la amistad, el consenso de los asistentes a lo que nos reunia (y el rio de cerveza) lograron la acostumbrada animada y feliz convivialidad entre cofrades.

Y del evento en si, solo descubrirse ante la talla de braguero de esta pareja, a quien miedo da cuando se les ponga nada entre ceja y ceja: que capacidad de curro y con que fundamento pondioss, y ahi esta el resultado, en las consabidas dos palabras im-prezionante.

Y Valencia en si misma, que la van a dejar de bombonera del Mediterraneo, eso ya se ve venir empezando desde las instalaciones del Puerto y el Nautico, sorprendentes tambien de bien fundamentadas. y todo lo demas que estan construyendo y cavilando.

Y luego os dejo unas pocas fotos, que muchas por una vez me deje de hacer pues estaba de guateque y disfrutando de reencontrarme en tan buen ambiente y con todo acompañando, hasta el clima,... perfecto.

Esta tarde sus pongo mas arretratos
spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi

Editado por malamar en 15-09-2008 a las 14:28.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a malamar este mensaje:
jose4d (15-09-2008), Luisvi (15-09-2008)