Ver mensaje
Antiguo 15-09-2008, 14:54
Capitán Barceló Capitán Barceló esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 300 Agradecimientos en 114 Mensajes
Predeterminado Re: Croniquilla veraniega mallorquina

Cofrade Planeta Agua.

Estupendas fotos.

Tres notas:

El velero desarbolado pertenece a un navegante alemán con el que coincidimos la primera quincena de agosto fondeados en la Colonia de Sant Jordi (Mallorca) La verdad es que resultaba conmovedor ver al maduro navegante remando a la playa (ni motor fueraborda usaba para desplazarse...) Llevaba los restos de la jarcia todavía sobre la cubierta cuando fondeamos a su lado.

La zona de Illetas, a pesar de su cercanía con la gran urbe palmesana, y ser destino de numerosísimos domingueros (los domingos y fiestas de guardar) sigue siendo una de las zonas más bonitas y agradecidas de la bahía de Palma para pasar un par de días fondeados. En la isla de la torre de vigilancia (s´atalaia) existe una de las poblaciones de "sargantanes" (lagartijas) más numerosa de España. De pequeño las hacíamos nadar un rato antes de devolverlas a sus grietas.

Coincido contigo en que Es Trenc es... espectacular. Hay muchas zonas interesantes y calas paradisíacas en Mallorca, pero para mi Es Trenc, a pesar de que la masificación es imparable, sigue siendo la mejor. Ahí pasamos la primera noche y madrugada de la KDD de Cabrera. La organización no pudo elegir mejor lugar.

Mis felicitaciones.
Mis respetos.
Citar y responder