Ver mensaje
Antiguo 15-09-2008, 15:52
Capitán Barceló Capitán Barceló esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 300 Agradecimientos en 114 Mensajes
Predeterminado Re: Preparando la despedida

Cofrades del Alea.

Mis felicitaciones por tan magno y emotivo acontecimiento. Sin duda vuestra experiencia es un ejemplo de tenacidad, ganas, ilusión y simpatía a partes iguales. Disculpad el lugar común, pero no sé cómo manifestaros mi admiración sino es con el uso de esas manidas palabras. Discretos, trabajadores y humildes... ¡Qué gusto leer vuestro blog, y vuestras intervenciones en esta taberna! ¡Qué necesarias son para que este foro no se hunda definitivamente en la confusión y el desorden!

En fin, cofrades del Alea, vosotros representáis como pocos el espíritu de la taberna.

Mis más sinceras felicitaciones.
Mis respetos.

Cofrade Malamar.

Tu representas la otra cara de la misma entrañable moneda. Tus proyectos, opiniones y aportaciones al foro son imprescindibles. ¿Alquien se imagina la Taberna del Puerto sin los comentarios de Malamar..? Yo no, desde luego.

He podido leer alguna intervención desafortunada de participantes que no dicen nada, no aportan nada y, en definitiva, no son nada en este foro, que se metían contigo. Y lo que es peor, algún "agradecimiento" al pie de esas antipáticas intervenciones que demuestran que además de los citados participantes, que no cofrades, estos agradecidos no tienen arrestos, ni valor, ni la suficiente gallardía para escribir sus propios mensajes ofensivos...

Somos muchos los que estamos contigo de corazón, y te agradezco que hayas enriquecido mis pobres conocimientos náuticos con tus mensajes, fotos, traducciones y demás literatura náutica.

Mis respetos.

Editado por Capitán Barceló en 15-09-2008 a las 15:55. Razón: corregir ortografía
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Capitán Barceló este mensaje:
jose4d (15-09-2008), malamar (15-09-2008)