para todos
Yo soy de la opinion de fijarme en el dueno, si es organizado, pulgro, cuidadoso....Cuando compre el mio , mire muchos barcos, casi todos estaban muy bien, menos uno que no tenia el motor, que me dijo que lo habia desmontado , para llevarlo a revisar, aun asi , le pedi que me ensenara el habitaculo..... un desastre ,todo oxidado, imaginaros como estaria el motor , eso me hizo pensar que el barco no lo cuidaba demasiado y que por mucho que mirara.... lo cierto es que nadie me aseguraba que surguieran despues problemas ocultos. El mio estaba muy bien cuidado, pero lo que me hizo decidirme fue el propietario, una persona que tenia todos los manuales y documentacion bien archivados en carpetas.... no habia hecho ningun agujero para colgar un cuadro y demas cosas que se cuelgan, todo lo tenia con velcros y ventosas, en invierno ponia un pequeno calefactor para evitar la humedad, en fin una serie de detalles que me hizo pensar que el barco lo cuidadaba muchisimo , con lo que casi me aseguraba que no tendria ningun problema y la verdad despues de 3 anos no me puedo quejar ningun problema.
Asi que despues de ver el barco, por fuera y por dentro, mirar pequenos detalles , habla con el propietario y dejalo que te explique y si te convence el, como persona cuidadosa.....
Salud y buena proa