Cita:
Originalmente publicado por ORINOCO FLOW
Esto es para vosotros aunque creo que ya no volvere a poner mas ots
os la dedico:
http://es.youtube.com/watch?v=tKh86kOoiWQ
La traduccion es este:
Por qué aparecen de repente los pájarosSiempre que tú estás cerca?Igual que yo, ellos desean estarCerca de ti¿Por qué caen las estrellas del cieloSiempre que pasas andando?Igual que yo, ellos desean estarCerca de tiEl día que nacisteLos ángeles se reunieronY decidieron crear un sueño hecho realidadAsí que rociaron polvo de luna en tu pelo doradoY luz de estrellas en tus ojos azulesEs por eso que todas las chicas de la ciudadTe siguen por todas partesIgual que yo, ellos desean estarCerca de tiEl día que nacisteLos ángeles se reunieronY decidieron crear un sueño hecho realidadAsí que rociaron polvo de luna en tu pelo doradoY luz de estrellas en tus ojos azulesEs por eso que todas las chicas de la ciudadTe siguen por todas partesIgual que yo, ellos desean estarCerca de tiIgual que yo (Igual que yo)Ellos desean estarCerca de ti.Ah y para Lord Drake también para que se anime.
|
jooderrr! con eso que has dicho y leyendo todo el post casi me cae una lagrima, (despues dicen que los hombres no somo blandengues

) orinoco esto es muy triste parece una despedida para siempre, ami me encantan tus ot y sobre todo las canciones que pones , ¡¡si no vuelves a poner un ot no te lo perdonare jamas y por supuesto una cancion ya que para mi si faltan esas canciones que pones me faltaria algo de la taberna ya que es una originalidad tuya (por lo menos desde que he entrado yo en la taberna)por favor haz caso de los compañeros que te apollan y se tu misma, !!un biquiño ruliña

!!