Re: nuevo pogo10,50 y J105
He estado a bordo el SUN FAST 3200, me parece a primera vista un barco fantstico, no he navegado en él, si en el POGO, la ventaja del POGO sobre el SUN FAST es que es insumergible, tiene quilla abatible y mastil y botalon de carbono de serie así como un sistema de puerta hermetica de entrada, la desventaja es por su puesto el precio.
Los interiores del SUN FAST parecen mas lujosos pero que nadie se engañe son espartanos al igual que los del POGO, conocí a un portugues que tenia un POGO 8.50 que me decia que limpiaba los interiores con manguera, me paece un poco exagerado pero la verdad es que dentro no hay nada.
En cuanto al AKILARIA 9,50 me parece un barco fantastico aunque demasiado extremo, para mi y mi puerto .Tiene un problema la clase 9,50 da un calado de 2,40m algo insostenible en la mayoría de puerto del mediterraneo, en los que si entras por eslora pero por calado completamente imposible. Ademas de llevar mayor tipo copa america y obliga a llevar burdas, tambien lleva lastres de agua, como podeis ver bastante extremo.
|