Re: Regulacion Carburador
Fazer, lo del pisapapeles creo que no es mala idea..jajajaja, creo que acabara asi, lo de hoy ha sido muy fuerte te cuento.
A las siete de la mañana y aun de noche ya estaba colocando el carburador, lo arranque y cuando pense que ya estab todo solucionado..la fisura se abrio de nuevo (mierd.........!!!!!), que desespero, llamo aun concesonario dispuesto a compara un carburado y para colmo me dicen que ese motor y en concreto el carburador esta descatalogado y no hay repuesto (joderrr que bien se me pone todo), me dan referencias de un taller que hacen soldaduras en aluminio, (se me abre el cielo) , asi que a la hora estaba en la puerta del taller, le explico el entuerto y pasan a la accion, con argon y varilla de aluminio, le dan un cordon a la soldadura.
Me voy al barco y antes de montarlo, me da por abrir la cazoleta donde esta alojada la boya y.........(me quiero morirrrrrrrrrr)parte de la boya se ha fundido de la calor de la soldadura (tonto no haber pensado en sacarla antes de soldar), por suerte no se habia perforado asi que con lija y paciencia le quite el plastico fundido que se habia pegado en la carcasa.
mañana a las 7 otra vez a las andadas....ya te contare.
Que suerte la mia.
saludos.
Rodrigo
|