Ver mensaje
Antiguo 16-09-2008, 00:08
Peter y el mar Peter y el mar esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Os planteo un dilema...

En primer lugar perdonarme todos y todas. Tenéis toda la razón del mundo.

Voy por partes. No sólo es que soy un novato en este foro, perdón, en esta taberna. Es que soy novato en cualquier foro. Vamos que es mi primera vez que me Inscribo, doy de alta o me afilio a uno de estos temas. por favor, no penséis que he sido mal educado, bueno, lo he sido, pero todo es por mi deconocimiénto de estos asuntos tan cibernéticos.
Es muy cierto, como alguien apuntaba, que no me he leído el manual, pero es que ni siquiera sabía que existía. Lamento de veras haberos causado esta malísima primera impresión.

Desconocía, hasta ahora, los protocolos.

También he lsído algo así como que "Huele a troll" También desconozco que es eso. Ya me lo explicaréis, si no os importa.

Bueno, supongo que eso de la presentación (si no es así, me correjs) es hablaros de mi y mi mundo de pasión, el cual me consta que compartimos.

Pues nuestra pasión es comun y no se muy bien de donde viene, porque nací en Cáceres y vivo en Madrid, pero j...er como me gusta el mar y cualquier cosa que flote.

No tengo pasta para mantener un Barco en la costa, pero mi pasión y mi desconocimiénto es atrevido.

Desearía poder disfrutar,como muchos de vosotr@s de la navegación en cualquiera de sus vertientes. Si más me defino como "de vela" no me importaría tener una lancha para sacudirme las ganas de surcar mares y hacer eso que tanto nos gusta como sentir el mar bajo nuestros pies. Cualquier cosa por vivir con sabor a sal en la piel.

Mi pregunta a sido un poco a saco, (mucho, vale) pero es tal la necesidad que tengo que os solicito ayuda, eso si... con unos copazos de Carduh o cerveza, o lo que os plazca. Paga el grumete más mal educado que jamás haya pisado esta taberna.

No obstante seguiré con las preguntas, que me asalta, cuando haya redidmido mi pena.

¡¡¡¡¡Quiero navegar, jo...!!!!!

Peter y el mar.

Por favor os reitero mis disculpas.
Citar y responder