Re: Powerboat P1 en Vigo, los fórmulas 1 del mar
[quote=mordaza;349965]Buenos días,
Después del fin de semana fantástico que hemos podido disfrutar en la Ría de Vigo, gracias al buen tiempo que reinó, y al gran espectáculo protagonizado por los P1, me dirijo a este post, para ver que tal lo han pasado mis queridos cofrades de la zona, que alguno vi flotando por ahí. Pero cual es mi sorpresa.
No puedo llegar a entender, como alguien puede entrar en esta taberna, discrepando en un tono bastante soez, y tomandose unas libertades que no vienen a cuento, con gente a la que no conoce, o mantiene una relación de amistad a través de este foro.
Este es un foro en el que tienen cavida todas las opiniones, pero siempre desde el respeto, y tratando de moderar el léxico.
Frases insultantes como:
ni los gilipollas... que van por ahí, o vienen aquí a contarnos chorradas sobre que hay cosas más pequeñas que contaminan más
Y si, soy maleducada y muy borde cuando me pongo pero no he insultado a nadie... de momento.
Laverdad es que es una pena, que una persona se presente como maleducada, borde, diga que no insulta cuando creo que si, y no solo eso si no que amenace con que de momento no lo hará.
La verdad es que no entiendo como alguien nuevo en un sitio, sea cual sea ese sitio, puede criticar unas normas que estan instauradas por algo, llamese una tradición, o lo que sea,
He leído las normas de este lugar que dice ser algo más que un foro náutico… no entiendo tanta preocupación por las normas, no me he saltado ninguna. Bueno, si, la mariconada esa de la invitación virtual.
Me duele que se tache una tradición de MARICONADA, primero porque a todos los que estamos aquí nos gusta, y segundo porque la palabra mariconada desentona bastante, trata de manera vulgar y está escrita sin pararse a pensar a cuanta gente puede perjudicar con esos calificativos.
Es más, luego parace que si que le va el rollo, tachado de mariconada, invita a unas rondas nada menos que de agua,y además es vanidosa considerandose generosa por dicho acto,
un vaso de auja do jrifo pá todos, que hoy estoy generosa
y no solo eso si no que después de todo, se mofa de la gente que estamos en este post, porque en general nos tacha de crispados.
Están como crispados, no? jejeje
Desde aquí, desde Vigo, donde navego casi todos los días, a vela y a motor, desde donde navego todos los días con mi grupo de amigos de esta Taberna, te recomiendo desde mi pobre experiencia en este antro, que trates de moderar tus comentarios, que te cambies el nick y vuelvas a empezar, con ese tono que todo ser humano sabe dar, cuando quiere recibir algo de los demás, que encuentres en este foro un buen sitio desde donde puedas disfrutar, que dejes a la gente tranquila con sus opiniones, aunque tu tambien opines y aprendas todo lo que puedas sobre los barcos y el mar, y también un poco sobre el saber estar y la educación.
¿Sabes qué es un analfabeto?
Analfabeto: Ignorante, sin cultura. Persona, que aun sabiendo leer, no entiende lo que lee.... Piénsalo un poquito, guapisimo.
Por cierto, "Cabida" con "b" de burro.