Dalton evita un momento Moby Dick
Hola:
El hielo puede aparecer más tarde en esta regata, pero por ahora la preocupación de _Dalton ha sido esquivar unas enormes ballenas que estaban jugando demasiado cerca de su barco para estar tranquilo." Estaba en cubierta desde hace una hora navegando a 16 nudos cuando me percaté de dos ballenas directamente en mi ruta unos 70 metros más adelante. No había tiempo para ir al timón y apagar el autopiloto así que golpee en la cubierta de la cabina y grité para tratar de alertarlas. Me abracé para el choque pero el aviso que les di o que me vieron evitó algo que pudo haber sido feo.
"Voy a tener unas palabras con Koji para ver si él puede contactar con sus colegas japoneses para que me limpien el camino por el Oceano Sur de ballenas ." "Sólamente con propósitos científicos, ya sabeis".
Koji de mientras ha tenido un entretendio fin de semana, arreglando un bloque de la mayor que se le había estropeado. Bernard continúa trabajando adelante, a pesar de su enganchón con la quilla la semana pasada, mientras Robin mantiene la cola, buscando la caza de Unai
|