Cita:
Originalmente publicado por DnKyAn
Espunki que verguenza das, burlandote de una persona que 1 no conoces de nada 2 estamos aqui para dar la opinion sobre este evento sus cosas malas y sus cosas buenas que en mi opinión son solo cosas malas respecto al tema de la naturaleza, asi que porfavor te pido que te des un puntito en la boca y dejes de burlarte y decir cosas a alguien que no conoces porque me voy a empezar a creer que al que le hace falta una buena noche de amor va hacer a ti.Asi que no nos lo hagas pensar lo digo para que tu al final no quedes mal.
Saludos a tod@s
|
primero, enhorabuena por tu presentacion!

segundo:no me hace falta ni me interesa conocer una persona que lo unico que hace es ofender y despreciar a los demas
tercero:si quieres que te respeten , respeta
que esperabas ? que le diese aplausos y agradecimientos por las buenas y respetuosas maneras de opinar
paga por paga no es pecado,y con respecto a de la noche, claro que me hace falta, y mucha, yo siempre estoy dispuesto al amor y necesito ser saciado, noche tras noche

si te das cuenta y no eres del mismo palo que ella mis opiniones nunca han sido para insultar ni para ofender sino para cachondear un poco,saludos y quedas invitado a unas birras ,espero que no te amarguen