Ver mensaje
Antiguo 16-09-2008, 09:44
garalfolk garalfolk esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Ruido en la ria de vigo

Y supongo yo, pero es un suponer que acabo de caer aquí, que si no gusta el estilo de algunos foreros, ponerse a su nivel no te llena razón si no que, mas bien, te la arrebata.

Entiendo que ciertas expresiones puedan ofender y de hecho hay que cuidarlos en un medio en el que no apreciamos los gestos del que conversa con nosotros, pero la homofobia y los topicazos machistas demodé, que se ciernen en algunos comentarios supongo que tampoco son de gran recibo... y evidentemente no mejoran la situación.

Seguro que hay foreros altos, bajos, gordos, delgados, feos, guapos, mujeres, hombres, niños, gays, españoles, holandeses, africanos.... y todos comparten una misma afición, navegar y no se les juzga o discrimina por otra cosa.

Términos y expresiones como mariconada o, dios mio eres mujer y no te gusta ir de compras podrían ofender a algunos compañeros de la taberna.... Se pueden hacer bromas, llamar la atención a la gente y/o devolver la jugada in necesidad de caer tan bajo en el chiste fácil.

Reflexionemos amigos, alrededor de unas que pago yo hasta .

Dicho esto, os invito a analizar, bajo el respeto, que es lo que primero perdemos, desde nuestro instinto egoísta, sobre la repercusión del ruido en el mar y a raíz de esta noticia de hoy:

http://www.cadenaser.com/sociedad/ar...srcsrsoc_1/Tes

...vaya tocho me ha salido
Citar y responder