Ver mensaje
Antiguo 16-09-2008, 12:02
DnKyAn DnKyAn esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Powerboat P1 en Vigo, los fórmulas 1 del mar

Cita:
Originalmente publicado por espunki Ver mensaje
primero, enhorabuena por tu presentacion!
segundo:no me hace falta ni me interesa conocer una persona que lo unico que hace es ofender y despreciar a los demas
tercero:si quieres que te respeten , respeta

que esperabas ? que le diese aplausos y agradecimientos por las buenas y respetuosas maneras de opinar
paga por paga no es pecado,y con respecto a de la noche, claro que me hace falta, y mucha, yo siempre estoy dispuesto al amor y necesito ser saciado, noche tras noche si te das cuenta y no eres del mismo palo que ella mis opiniones nunca han sido para insultar ni para ofender sino para cachondear un poco,saludos y quedas invitado a unas birras ,espero que no te amarguen
No no esperaba eso, una cosa es opinar de sus comentarios y otra mezclar el tema amor-sexo.Y bueno espero que no suene borde pero lo de: "con respecto a de la noche, claro que me hace falta, y mucha, yo siempre estoy dispuesto al amor y necesito ser saciado, noche tras noche" sinceramente creo que sobra, no me interesa la verdad tu falta de amor, el amor siempre hace falta y a todo el mundo porque es el sentimiento más valorado, más intenso más verdadero y más bonito (y SI, lo dice uno que esta enamorao).Pero una cosa es decirlo a buenas maneras y otras a cachondearse en plan burla solo eso.Porque es como sono ,nada más. Buen royo espero que esto quede ya cerrao, saludos y cuidate = )
Citar y responder