Hola otra vez, no se como empezar, asi que ahí va:
PRINCIPE ALEGRE, te agradezco el aguantarme la puerta para entrar, pues eso ya te hace pensar que hay buen ambiente en este lugar, noto mucho ruido, pero supongo que es que el mar hace rudo al rudo, y ayudar a olvidar manias de tierra firme, en cuanto a tu gaznate, ayudame a abrir este barril que traigo, y empezare a despachar ron.
SHEREZADE, solo puedo decirte que una mirada a veces apabulla, y asi estoy en estos momentos.
ORINOCO, si digo que una mirada apabulla, un ocaso con relieve...ó quizas al alba?
TEMIDO, te temo, ese grito para darme la bienvenida a hecho que me humee la pipa de fumar, y la tenia apagada.
DANDINE, aqui estoy porque en esos mares de los que me hablas, gusto de navegar, y siempre se agradece recalar en un puerto con abrigo.
NEPOMUCENO, te digo igual que a PRINCIPE, este ron de mi ultima captura pide ver la luz.
EMOCIONES, sentimientos, experiencias, ese es el libro de la vida, asi que sigamos llenando paginas.
AZOTE, a bordo puede merecer la pena subir, si no te tiran por la borda despues, pero como la vida es riesgo..."no se sabe que es macho hasta que no se le ven los ....."
SLOCUM, te tomo la palabra y si el tiempo no lo impide, entre travesia y travesia, os explicaré mas, si el ron no lo impide.
AMO, encontre una silla al fin, pero como soys muchos y uno se siente pequeño a vuestro lado, os ruego que sigais hablando. Me hablas de bases, que lastima que en tierra firme sean tan dificiles de encontrar ¿será acaso que en el mar todos nos sentimos mas vulnerables y aflora la humanidad con mas facilidad?.
CAPITAN NECORA, aunque se enfade el tabernero, prefiero compartir con vosotros unos tragos de mi ron, no se si es mejor o peor, pero es el que tengo, sera mi agradecimiento a vuestra acogida, tampoco se si es mejor o peor, pero es desinteresada, eso me vale.
Iwb4750d, Me alegro de que te haya gustado, quisiera responderte en ingles, pero sera dentro de unos años, espero. (tendré que aprender primero).
ANESTUR, bebe conmigo, no nos conocemos, asi que a partir de ese momento ya tendremos algo que nos una.
GITTA, sois muchos a mi alrededor, ¿que hago?, si no lo arreglo con mi barril, espero ser bueno corriendo, veo que la puerta esta despejada, eso ya me anima... ¿COBARDE?, NOOOO, PREVISOR.
A TODOS, GRACIAS, buscaré un hueco para hablaros de mi barco, y como no, de mi.
HALA, A VER QUIEN ES EL VALIENTE QUE DICE QUE NO RAJO.....