Re: A escondidas II (ha pasado un año)
Cofrade Bandit.
Enhorabuena pues, por al aniversario.
Yo te conocí con otro alias, del que ya no me acordaba, por cierto, pero creo que tus aportaciones al foro son útiles, simpáticas y enriquecedoras.
Dices que vives a 25 km de tu barquichuelo... bueno, verás, yo vivo a 200... metros del mio. Y me considero afortunado, mucho. No sé cuánto tiempo durará la racha, pero hay que aprovecharla al máximo porque no se sabe cuando cambiará la cosa a peor. Dicen los chinos que cuando las cosas van bien conviene conservar un espacio, un rinconcito, una leve y latente punzada de fatalismo para estar preparado cuando las cosas vayan mal...
Navegar solo es una maravilla, es cierto, pero lo mejor de todo es navegar solo y luego compartir la experiencia con las personas que quieres y te importan. En eso coincido con quien diferencia los tipos de soledades. Y desde luego no son la misma cosa.
Hace años estuve navegando solo unos cuantos días y te aseguro que al volver a pisar tierra firme tenía unas ganas terribles de llamar a los amiguetes y beberme las treinta latas de cerveza que me sobraron. Y así lo hicimos... Fue un purgante, una travesía voluntaria por el desierto, una catársis que me reconcilió con el mundo con el que andaba un poco mosqueado.
Por cierto, puntas de 8.4 nudos no están nada mal...
Mis felicitaciones.
Mis respetos.
|