Ya os vale. Je,je,je,je,je.
Es que me parto el palo mayor.
No veas que mal me lo habéis hecho pasar, pero con toda la razón del mundo.
Me ha encantado, al fin y a la postre, vuestra bienvenida y os agradezco a todos y a todas, vuestra comprensión.
¡Cómo he podido ser tan cafre...!!!
Gracias a todos de nuevo y comentaros que yo he calculado, en función de lo que he ido viendo en anuncios, que hay embarcaciones del tipo que yo busco, que pesan en torno a los 1500, 1600 kg mas remolque y etc.
Lo que más necesito es dormir y comer medianamente bien, dentro de la limitaciones, pero ¿quién quiere lujos si está en la mar?
La vela es lo que más me gusta, como ya os comenté, pero creo que carezco de experiencia para arbolar y desarbolar velas cada vez que meta el barco al agua. De momento me conformo con estrar a puerto sano y salvo y tomar un contacto más directo con la gente que ama lo que yo amo y que hasta ahora no he tenido. A parte de una ruta de la sal y tres o cuatro singladuras más o menos espaciadas en el tiempo.
También comenté que Lema, ofrece algo parecido a lo que necesito (en mercado de ocasión), pero que quizá no sea la mejor opción por alguna crítica que he leído por ahí.
Pik, te agradezco el interés y creo que aun no estoy preparado para manejar un velero yo sólo, porque mi mujer le mola más tomar el sol al socaire que desenrredarme los cabos.
Una copaza a todo el mundo que Peter paga esta ronda...
Salud y buen viento.
Peter.-