Cita:
Originalmente publicado por Marconcio
A veces cuesta encontrar un hilo medio qué entre tanta discusión más propia de otros foros (que para eso están) y tanta "tontería". Tener que buscar un hilo sobre náutica en un foro de náutica, pues no lo entiendo.
|

Totalmente de acuerdo.
Aunque tengo poca antigüedad en este foro, he de decir que entré en él simplemente por el interés naútico, anteriormente utilizada otro foro(que aún sigo visitando) en el que eran muy pocos los temas a tratar, aunque el 100% de ellos eran naúticos. Últimamente la verdad es que está desviandose la atención a otros temas y personalmente no es lo que me agrade, aunque reconozco que en alguno he realizado algún comentario pero sin entrar en más detalles. Espero que después de este baipás veraniego se retome de nuevo la marcha naútica.
Por cierto la sección Bricobarco está algo abandonada, animo a todo el mundo aportar sus ídeas y experimentos, prometo seguir aportando ídeas, pues me encanta el bricolage y reconozco que se me da bien inventar soluciones a distintos problemas. Os adjunto el último invento para aquellos que no lo vieran antes.
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...hlight=invento