Ver mensaje
Antiguo 16-09-2008, 16:34
Alex Alex esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,007
Recibió 541 Agradecimientos en 324 Mensajes
Predeterminado Re: Esto es un Foro Nautico

Cita:
Originalmente publicado por Miahpaih Ver mensaje

Porque hace falta

Esto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro Nautico

Gracias y saludos
La Taberna del Puerto

Me alegra que no lo sea.... cuando sólo sea un foro náutico... decidme los demás dónde os vais que me voy con vosotros y no es que crea ya saber todo lo que me interese de la náutica ni mucho menos... simplemente que si fuera muy purísta como los hay muchos no vendría más que cuando tuviera dudas y .... por el momento no me surgen... y prefiero los OT... pero ya tengo asumido que soy de los sensibleros de este antro

Alex Sailing en Facebook
Citar y responder