Discusión: Lo que nos faltaba
Ver mensaje
Antiguo 16-09-2008, 17:22
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes

Peleón, eres un.... un......

¡¡¡LO QUE NOS FALTABA NO ES ESO!!! Lo que nos faltaba es que habiendo hablado por telf alguna vez, estando mi nº en el listado de emergencias y programando un viaje a Almería no me llamaras pa avisarme....

Te iba a llamar esta noche pa cantarte las 40 pero ya que has puesto el post no me espero. O sea, que fuiste tu el hombre que preguntó por mi a mi vecino de enfrente? Tu sabes que no me lo acabé de creer, y que me he quedao con muchas muchas muchas ganas de darte un achuchón mu fuerte?

¿Eres o no eres un pirata? ¿por qué no subiste directamente al Cachalote? Vamos que con lo grandote que eres te sobraban piernas pa saltar. Que ya son años compartiendo barra joder!!!! Digo yo que hay confianza

Por 1ª vez en años me levanté a mediodía. Si te fijaste, estaba la mesita en la bañera con los vasos y todo por medio de la noche anterior. Había venido un cofrade y nos acostamos ya de día por eso despertamos a las tantas

Te juro por lo que haga falta que me voy a inventar un nik y voy a poner en venta un pedazo barco solo pa ti pa que vuelvas a venir.

No tienes perdón...podrías haber venido tranquilamente, haber pasao el finde aquí, en mi barco o en casa jodio. Descansar y no darte el tute. Además, en serio, qu emerecías un gran recibimiento leñe!!!

Y otra cosa... antes de darte el viaje ¿por qué no preguntas a la gente de la zona, al menos a los de confianza, para que echen un vistazo por ti?

Ah.... y lo de larguirucho más quisieran muchos tener la buena planta que tiene un tío altote, ENVIDIOSOS y amenazas las justas, que si tenemos que ponernos a hacer visitas a mi me pilla más cerca CHAVAL, SI ME LEES ESTOY EN EL PUERTO DE AL LADO, y te has metio con un amigo bueno y honrado... Tengamos la fiesta en paz

estaríamos buenos, que quien se mete con peleón se mete conmigo y si hay que ponerse macarra pues a gitanita canastera no me gana nadie

Y a ti, tío grande, no te la perdono hasta que no vuelvas a Almería a que te de el recibimiento que mereces

Un besazo fuerte fuerte