Ver mensaje
Antiguo 16-09-2008, 17:33
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: Crónica I Encuentro LSB Cachalotera

Cita:
Originalmente publicado por Quim Ver mensaje
Pero vamos a saber al final quien fue el afortunado, o nos vamos a quedar con la intriga???

vale vale, no hace falta que respondas, esta claro , nos quedamos con la intriga

Me alegro que lo pasaras bien bribona, un abrazo.
Pues no. No lo vas a saber, pero era más guapo que tu (y ya es difícil eso ein )

Ahora en serio, la taberna es mu grande y muy chica. Algunos pensarán... será un tío casao que ha metido una excusa a su mujer, o un currante que ha metido una trola en el curro para escaquearse o yo que sé.... Pues pensar es gratis, pero todo es muy simple, si alguien, por lo que sea, no quiere darse a conocer públicamente en la taberna, este foro está abierto a todo el mundo, y oye, pues si a alguien no le apetece descubrir quén se esconde tras su nick, pues ni fotos ni nombres ni nada. Cierto es que nadie se escondió por el puerto, de hecho saludamos a algún cofrade, pero no salió el tema de la taberna. La intimidad de cada uno hay que respetarla.

Cuando hice la convocatoria buscando tripus para el Cachalote fueron bastantes las llamadas y mails que me hicieron por privado. Yo no soy quien para no respetar esa intimidad que algunos desean, que no siempre han de ser por motivos de engaño.

Por cierto Quim.... ¿bajarás alguna vez o he de ser yo siempre la que suba al Port Olímpic a verte?