Ver mensaje
Antiguo 16-09-2008, 18:21
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: Crónica I Encuentro LSB Cachalotera

Cita:
Originalmente publicado por Mundo Redondo Ver mensaje
Ey Polen que yo soy un tío casao
Precisamente...

Cita:
Originalmente publicado por Mundo Redondo Ver mensaje
que nunca he metido excusas....
¿Nunca... nunca....?

Y ahora, otra vez en serio, aclaro. Yo no tengo que rendir cuentas a nadie, soy absolutamente libre de hacer lo que me venga en gana. Y si alguien es invitado a mi barco y quiere venir, y quiere discrección sea por el motivo que sea, conmigo la va a tener.

Sabeis, supongo que empiezo a volverme algo egoista. Siempre he disfrutado de la soledad de mi barco, en serio, me sentía super a gusto. Pero tras alguna visita he comprobado que estar siempre sola no es bueno. A Mi me gusta estar en el cachalote, me gusta estar en el puerto y me gusta navegar, me gustan las charlas de bañera, las largas noches de la tranquilidad y paz que se disfruta en mi pantalán, que os aseguro que es el más silencioso y tranquilo de mi puerto .

Asi que me reitero, quiero compartir esos ratos, he descubierto que a veces es bueno pasarlos en compañía, con gente que disfrute de lo mismo que yo, la mar, los barcos, y hasta los puertos. Si esa compañía tiene motivos para no querer darse a conocer me importará un bledo los que sean, son SUS MOTIVOS, y será bien recibido sabiendo que pueden confiar en mi.

Si por el contrario, le da igual o al contrario quiere un publireportaje, pues no dudéis que lo colgaremos con todos los detalles, es mi barco, y en él ha de primar el respeto por todos los que estén a bordo

Esto es lo que hay....