Cita:
Originalmente publicado por Quim
Heeeey, jolin la que he liado con la pregunta, a ver por partes:
Este finde el sabado estaba "lamentablemente" trabajando y el domingo me fui a ibiza ( para variar) a buscar el barco que tripula el cofrade Randal para traerlo a Barcelona.
Al parecer Mundo Redondo venia tambien con nosotros
Polen cielo que la pregunta iba en coña, nadie pretende saber quien es quien, por eso dije que no respondieras que nos quedabamos con la intriga, mi intencion era felicitarte y de paso hacer un poco de coña con el tema.
sobre lo que si voy a ir a verte la verdad es que por el momento lo tengo bastante complicado, claro que nunca se sabe como vendra el futuro, pero como bien dices siempre nos queda Barcelona, que no se limita solo al puerto olimpico, para poder tomar algo o comer ( te debo una comida )
besos guapisima.
|
Que no hombre, que estoy de cachondeo joerrrr, que no me lo he tomao a mal tu pregunta. Pero sí quería aclarar lo de la discrección por si alguien más le apetece apuntarse y no se atreve por miedo a que se entere toda la taberna, que tó hay que aclararlo
Lo de que me debes una comida..... puede dar mucho que hablar einnn... mide tus palabras que la gente es mu mal pensante