Yo creo que no hay discusión posible, y en eso estamos todos de acuerdo, esto es un
Foro Náutico, y por eso estamos todos aquí.
Y este foro tiene unas normas, la primera de las cuales dice:
"1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos y sobre todo anteponer en el título del tema, las siglas OT (Otro tema), así el que entre sabrá adonde va". Con ambas cosas estoy de acuerdo, con la contención, y con la posibilidad de elegir el hilo que cada uno prefiera leer.
Y en este foro (taberna prefiero llamarla yo) somos mucha gente, y uno se levanta cada día como quiere, como puede, o como le dejan... Y un día te apetece mucho hablar o leer de náutica, y otro día te apetece compartir otro tipo de cosas con los cofrades de tu
foro náutico, a los que has conocido y a los que te une una única cosa, en principio: la afición o el amor por el mar.
Y por eso creo que, mientras todos mantengamos el respeto por los demás, se cuiden las formas y los contenidos, cada uno debería ser libre de hablar de lo que quiera, igual que lo somos de leer o no los hilos precedidos por "OT".
Eso sí, tengo que decir que NO ME GUSTA NADA QUE SE HABLE DE POLÍTICA EN EL FORO.
Espero haberme explicado.
Besos
kendwa