Ver mensaje
Antiguo 16-09-2008, 22:30
alea alea esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 214
Recibió 1,468 Agradecimientos en 265 Mensajes
Predeterminado Re: Preparando la despedida

Cita:
Originalmente publicado por PIK Ver mensaje
Silvia, tu fiesta además de ser divertidísima ha sido el germen de grandes amores. Y sino mira esta foto tomada hoy navegando (ojo, es tema náutico que está hecha en mi barco). Osinos y Culomojao, esa mirada tierna, esas manos fimes manteniendo el mismo rumbo mientras Kendwa se descojona. En suma, esa comunión de las almas !

(Lo siento, no podía dejar de compartir tan poética fotografía. La que me espera).
:mepa rto:

Mil gracias a todos los que habéis escrito, para compartir entre todos lo bien que nos lo pasamos, o para desearnos buena suerte y mejores vientos, o para decir hola

Nos vamos a ir cargados de buen rollito, buenos deseos, mucho cariño, y siendo así nada malo nos puede pasar

Ahora quedan unas semanas intensas (mucho trabajo y las ganas de trabajar cada día más pequeñas...) pero con la vista puesta en la bocana del puerto !!!!!!!

Pero no podía dejar de comentar la foto y compartir con todos una anécdota.

El día de la fiesta Culomojao llegó un pelín tarde y en el pantalán quedaban sólo unas amigas que vinieron desde Barcelona y que ni están vinculadas a la taberna ni saben de qué va esta historia -algo les he explicado, pero sin profundidades- y en esto que se produce la siguiente escena

Culomojao se aproxima de frente a Yolanda y Maribel, esboza la mejor de sus sonrisas y les dice

- hola, soy culomojao

Ellas, algo descolocadas intentan saber qué tipo de información es esa ¿necesitará klinex???? ¿será la forma de ligar valenciana???? ¿será un extraterrestre???????

Yolanda -en un momento de lucidez- recuerda que le he explicado que en la taberna nos conocemos por el nik y va atando cabos. Sin embargo no acierta a dar una respuesta a la altura así que le dice al susodicho Culomojao

- Pues yo vengo de parte de la novia...

Impresionadas se han ido mis amigas de esta fiesta y los hombres que por ella se paseaban... ¡qué desilusión cuando les haga llegar esta foto!!!!!!!

Pongo a Dios por testigo que a veces una mirada lo dice todo

Besos

nuestros blogs: del viaje y la restauración
Citar y responder