Cita:
Originalmente publicado por PIK
Pero de qué hablas urtzi? Si justamente lo que a algunos no nos gusta es que se juzgue lo que cada uno escribe. A mí personmente me interesan más los post náuticos, pero no quiere decir que me moleste que otros cofrades esciban sobre lo que quieran. Por eso no me gusta que se planteen criterios donde se cuestione la conveniencia de algunos post (salvo que se trate de faltas de respeto). Y eso que también me cansan algunos de ellos. A eso me refiero con la inquisición (término popularmente aplicado en el sentido de censura) así que aplica tú también la moderación cuando hablas de "la burrada más gorda", sobre todo a los que estamos abogando por la tolerancia.
|
Hablo cofrade de que aqui que yo haya visto nadie, nadie, ha intentado censurar a nadie, solo se ha criticado que proliferen sin control hilos que nada tienen que ver con el sentido primordial de la taberna y enseguida ha salido una pleyade de defensores poniendo a parir a los que reclamamos contencion en los temas OT, y tu ya directamente para aplacar los animos, hablas de que no te gusta la inquisicion y que no hay brindis.
Pero quien y donde se habla de juzgar?
Quien ha tratado de censurar algun hilo?
Es que te parece normal que yo abra quince hilos en un dia y niguno sea nautico?
En fin yo no me siento inquisidor, simplemente defiendo el derecho de algunos a reivindicar que esto es un foro nautico.
Salud y