Ver mensaje
Antiguo 17-09-2008, 08:52
culomojao culomojao esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 60 Agradecimientos en 16 Mensajes
Predeterminado Re: Preparando la despedida

Cita:
Originalmente publicado por alea Ver mensaje
Culomojao se aproxima de frente a Yolanda y Maribel, esboza la mejor de sus sonrisas y les dice

- hola, soy culomojao

Ellas, algo descolocadas intentan saber qué tipo de información es esa ¿necesitará klinex???? ¿será la forma de ligar valenciana???? ¿será un extraterrestre???????

Yolanda -en un momento de lucidez- recuerda que le he explicado que en la taberna nos conocemos por el nik y va atando cabos. Sin embargo no acierta a dar una respuesta a la altura así que le dice al susodicho Culomojao

- Pues yo vengo de parte de la novia...
Jajaja, no me acordaba de esa. Además, iba con un amigo que tampoco sabe demasiado de la taberna del puerto y se quedó a cuadros: no sé si pensó que era una forma rara de ligar o que eramos una especie de secta. Menos mal que apareció enseguida Liberty a rescatarnos y luego en la cena mi amigo ya vio que éramos personas normales.

De todas formas no tengo noticias suyas desde el sábado, tendré que llamarle a ver si todavía me coge el teléfono. La suerte es que no se mete por la taberna y no habrá visto mi foto con Osinos, que si no, seguro que sale espantado
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a culomojao
malamar (17-09-2008)