Cita:
Originalmente publicado por buzon
UGGG, lo que me jo.... es que el día que pase algo, pondrán a parir a los "señoritos" de los barcos, acusándonos de todo. Y pagaremos justos por pecadores. No entiendo como se puede alquilar algo sin título, ya que implica, al menos a priori, que ni hay seguro, ni conocimiento de nautica, de segiridad de..... Y ya me contareis, que va a hacer el tipo que por 50 eurines, alquila una neumatica una hora... pues cuatro acelerones y a pasar de todo, que para eso lo está pagando y a disfrutarlo.
A mi no se me ocurríria alquilar ningún tipo de vehiculo, un camión por ejemplo de tres ejes, y darme un garbeo por la m-30, o similar, o un autobus para llevar de fiesta a mis amigos.
Que pais! que paisaje! que paisanaje!
|
¿Estas seguro de que si esos "personajillos" hubieran tenido el Titulin (por decir uno facil) se habrian comportado de otra manera?
Yo creo que la educación, pues de eso se trata, no es cuestión de títulos, permisos o carnets y circular por la M30 te puede proporcionar una buena prueba de ello, como también te la puede dar fondear en cualquier cala de las pitiusas en verano.
Hace un par de años alquilé en Formentera una neumática con un motor de 13,5 CV y también me sorprendió que no me pidieran el título, sin embargo si que firmé un contrato en el que constaba que contrataba un seguro a todo riesgo con una franquicia no muy alta.