Ver mensaje
Antiguo 17-09-2008, 12:20
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes
Predeterminado Re: Esto es un Foro Nautico

Joder esto cada vez se va mas de madre...

Tan dificil es entender?? supongo que para quien no quiere entender desde luego debe serlo, siempre se dijo que no hay peor ciego que el que no quiere ver.

A ver señores, el tema es el siguiente: No se pretende que desaparezcan los ot's, tema ya muy debatido en el foro.

Tiempo atras, incluso se llego a hacer una encuesta de si deberia o no abrirse un sub-foro para ot's, y gano el no.

Lo que se cuestiona aqui es que algunas personas de aparicion digamos "reciente" estan "bombardeando" el foro diariamente con temas ot y ya sabemos que lo poco gusta, pero lo mucho cansa.

Llevamos unas semanas que entre trolls, posteadores compulsivos/as y broncas derivadas, hacen que el foro no sea todo lo ameno que suele ser.

Aqui como bien dicen algunos de los antiguos siempre existio un ambiente muy cordial entre todos, en parte gracias a las quedadas, gracias a las ayudas mutuas prestadas o gracias a los chistes que nos contamos, pero como bien dice el dicho, alla donde fueres, haz lo que vieres, lo que no se puede hacer es tratar de enfocar el tema hacia otros derroteros que no son los que son.

Si alguien quiere ligar puede ir a meetic, si alguien quiere poner musica a diario puede ir a youtube, y si alguien quiere cada dia ponernos la receta de la comida puede ir a un foro de comiditas, pero por favor que no nos lo pongan aqui a diario. otra cosa es que alguien pueda ligar en el foro discretamente, o ponernos una cancion que cree que es preciosa o incluso comentar esa receta que el otro dia le dejo impresionado, pero siempre dentro de una moderacion. es una cuestion de porcentaje. si yo escribo 10 veces y las diez son historias que no vienen a cuento con la tematica del foro sin ninguna duda es que me estoy equivocando de sitio, pero si escribo 7 cosas relacionadas y 3 que no lo son pues se entiende que ademas de hablar de nautica tambien hablo de otras cosas, entendeis la diferencia???

una cosa es que alguien que suele participar en los temas habituales del foro un dia ponga algo sin relacion, cosa estupenda, bien sea una receta de albondigas rellenas de calamares, o que se ha enamorado de "pepita" pero lo que no esta bien es que venga gente y cada dia posteen unos 6-10 mensajes y que todos sean de "rollos patateros" y ninguno sea de nada nautico, eso es lo que se esta intentado decir. ni mas ni menos que eso.

jolin que no es tan dificil de ver, que hay que ser ordenado , cada cosa en su sitio y en su medida.

pedazo de rollo que acabo de soltar y eso que a mi aun me faltan años en el foro para ser de los chusqueros.
sent que cada respir és de veritat

(Clepton)
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a Quim este mensaje:
jose4d (18-09-2008), Luisvi (04-10-2008), Miahpaih (17-09-2008), Planeta Agua (17-09-2008), Polen (17-09-2008)