17-09-2008, 13:39
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 151
Recibió 92 Agradecimientos en 53 Mensajes
|
Re: 395 millas con Pastinaca. (Breve crónica de unas vacaciones náuticas)
Gracias por vuestras felicitaciones, me alegra que os haya entretenido el relato y que a algunos les haya servido para añorar viejas singladuras (Ballestrinque), para reprochar encuentros no realizados (Deigloria), para proponer gestas heroicas (Soysusito) y como banco de datos (Malaespina).
Uno a uno…
Ballestrinque: Como novato armador de Pastinaca estaría muy interesado en que aprovechases el post para relatarnos algunas de tus “travesías” y aventuras a bordo de tu primer barco, así como errores cometidos, mejoras realizadas, consejos, etc… Además no creo ser yo el único interesado.
Deigloria: No tenemos perdón de Dios, Salón Náutico de Madrid, Semana Santa, Vacaciones de verano, y seguimos sumando… creo que ya hemos conseguido retrasar la cita 2 años. ¡Que bueno es tener niños para excusarnos!. Tengo muchas ganas de veros y de conocer a vuestra grumete, aunque ahora sí que tiene justificación la espera para poder “matar” dos “pájaros” de un tiro
Soysusito: Gracias por la invitación, pero deja que me recupere del último traslado. No quiero imaginar la movidita: voy a Galicia, engancho el barco, me lo llevo a Murcia, lo traigo para casa y el próximo verano lo vuelvo a llevar a Galicia. ¿Me entiendes verdad?
Malaespina: Hace muy poquito (días) hubo una ganga en Madrid, parece que algún afortunado la ha aprovechado, me alegro por él. De todas formas el mercado de Pastinacas es bastante activo y variado en cuanto a localización geográfica, estado de la embarcación y precios. Hay para todos los gustos, parece que junto a su antigüedad, su buen diseño, una buena fabricación y un buen precio, ha conseguido ser un barco muy difundido. Hoy no tengo tiempo, pero voy a aprovechar el post para publicar algo más sobre mi valoración del Pastinaca y comentar las mejoras a realizar y la forma de realizarlas, estoy seguro de que no eres el único interesado en saber más de este barquito. Yo he tenido que buscar y preguntar mucho para conseguir saber algo.
Un por la salud de todos nosotros
|