Ver mensaje
Antiguo 17-09-2008, 14:13
Ratchet & Clank Ratchet & Clank esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 44
Recibió 19 Agradecimientos en 11 Mensajes
Predeterminado Re: hasta las narices de irresponsables

Hola cofrades, unas rondas, que veo que estais secos.
Acordaros de que paso en Formentera, con aquellas 3 muchachas de la moto de agua que murieron creo que fue hace 5 años. Desde entonces se pusieron las cosas mas duras para las motos acuaticas. Aunque se podrian comentar muchas mas cosas sobre aquel terrible accidente. Tambien este verano, no hace mucho un bañista fue trasladado al hospital de Can Mises por la herida de una helice, y creo que fue una embarcacion de este tipo de alquiler, no estoy seguro.
Yo estoy con lo que comenta el cofrade DeBrito, que no se trata de tener el titulin, ni carne. Solo con un poco de etica moral y mucha educacion, creo que se puede disfrutar de lo que te propongas. Por ejemplo, Yo tengo el titulin, y no os voy a detallar de como "lo consegui". Y desde que lo tengo, (toco madera), nunca, me ha pasado nada. Por que Yo voy a mi rollito, sin molestar e intento hacerlo lo mejor que puedo. Eso si siempre aprendiendo y respetando al projimo.
A mi lo que me jode, muchas veces, es que estas parado ya sea por fondeo o porque estes pescando, y te pasa el tipico Yate de x metros a toda maquina a 3 metros de tu embarcaion, ni te cuento el meneito que queda despues, y mas en mi zodiac de 5 metros. Y esos creo que tienen algo mas que el Titulin, pero com ellos son mas grandes, les da igual el pequeño.
Pero bueno, eso es como en las carreteras, hay quien tiene mucho cuidado y va con todo en regla, y tambien esta el que pasa de todo, que no lleva ni carné ni seguro ni na de na.
Asen (17-09-2008)