Discusión: Lo que nos faltaba
Ver mensaje
Antiguo 17-09-2008, 15:43
Jota Jota esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,005
Recibió 605 Agradecimientos en 285 Mensajes

...19000 euros....el precio es bastante atrayente. No comprendo porque el vendedor no fue más sincero, seguro que lo hubieras visto con otros ojos y otros cálculos (+10.000 euros y barco bastante a punto) . No hay nada más frustante que las expectativas desengañadas.El precio ya avisaba un poco....pero de fair play es que el vendedor avise de lo que hay realmente.

Bueno Peleón, como minimo viste el barco. Cuando buscaba el mio hace unos 4 años, contacté con un Puma 29 en Mallorca, emails, fotos, etc...Apalabramos la visita, acordamos la semana anterior que veriamos el barco el sabado siguiente y que si todo era OK para sacar los vuelos desde Barcelona para mi mujer y para mí. El jueves de esa semana, es decir, 2 días antes, con los vuelos pagados, las niñas colocadas durante el fin de semana, el coche de alquiler reservado....me llama la hija del vendedor (supongo que el tio no tenia huevos ni verguenza) para decirme que aquella mañana su padre había vendido el barco a un amigo que lo había ido a ver el día anterior. Que lo sentia mucho y tal y cual, pero ahí me quedé, con la cara de imbecil y la perdida del dinero de las reservas.

Al final tendría que agradecerle no haber visto su barco, pues 2 meses más tarde compré mejor , así que todo en la vida, hasta lo malo, es una experiencia.