Cita:
Originalmente publicado por Embat
Por cierto: la dormida, si es menester, en mi casa. Eso sí, son 23 m2 y cama de matrimonio, tú mismo! Mi otra opción es que duermas en la fiera....pero casi te recomendaría más dormir conmigo  tu dirás, "copiloto"

Embat
|
Se ha complicao Embat, yo ya habia conspirao y tenia un billete para el Jueves que me otorgaba la nacionalidad Mallorquina provisional pendiente de que lo aprovaran los nativos. La vuelta el Lunes para reflexionar y no marchar sin tiempo a despedirme. Desde Reus podia ir andando al areopuerto desde casa y todo subvencionado por mi ayuntamiento, de que sino me podia costar el billete 2,02 Euros ida y vuelta taxas incluidas
Pero con la anulación de Ryanair la cosa se complica, no debo viajar con las brujas porque no tengo escoba y las combinaciones que quedan son caras y complicadas.
Lo de dormir contigo no habria sido mayor problema, a condición de cambiar el nombre a la cama de matrimonio por "cama grande" y con la tranquilidad que da el saber que tu atraes a todos los mosquitos
Otra vez serà y en cuanto se consolide esto de los vuelos espero aparecer por aquí algun dia, aunque tenga que dormir en la playa
Otra cosa seria que venga navegando, pero esto hasta el último dia es dificil de decir

o sea que li los Temas de Trabajo continuan igual, siempre queda la opción de enrolarme en algun barco o fletar el Raps pero con el Raps tengo que venir costeando y eso siempre da un poco de yuyu.
Espero que lo paseis muy bien todas y todos.
Ellas seguro que lo pasan bien, ¿vosotros? vosotros estais en sus manos, la aventura es la aventura
MR
PD: de todas formas gracias por acojerme tan bien, me guardo el ticket