Discusión: LSB del Cachalote
Ver mensaje
Antiguo 17-09-2008, 17:23
CHIQUISUNICA CHIQUISUNICA esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 344 Agradecimientos en 269 Mensajes

Hola Polen...

Me uno a los agradecimiento de los compañeros cofrades en cuanto a la invitación a navegar en tu honorable compañia...pero a la vez me entristece pensar en que estamos muy lejos y no podemos ni siquiera pensar en un viaje de poca distancia como algunos de los que han contestado tu querella....

En cuanto a lo del Quirofano, ya me a tocado pasar por ahi, y sé que no es agradable, aunque en mi caso no hubo ninguna complicación, de todas maneras no es ninguna experiencia que se quisiera volver a repetir...Además te uno al sentimiento que me embarga pues a mi Madre también hay que hacerle una cirugía un poco complicada y que de no hacerlo podría comprometer su vida...Asi que te enviamos los mismos ánimos que tratamos de guardar para mi madre...la cual no se opondría en compartirlos contigo....

Te enviamos un fuerte abrazo y si después de que Dios nos ayude y sanlgan ambas bien de todo estos penosos procesos...Haz caso al médico y si por ese motivo tienes que quedarte en cama....Pues amiga y compañera, mejor pierde unos días de navegar...Al fin y al cabo que mientras hay vida, hay esperanza.. y si hoy te pieredes unos días por la recuperación, cuando estes de lo mejor pues te compensas... jeje

Mucho ánimo y siempre adelante Dios y todos nosotros estamos contigo...Chiquisunica

Chiquisunica
Citar y responder