Ver mensaje
Antiguo 17-09-2008, 21:57
buzon buzon esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 111
Recibió 163 Agradecimientos en 46 Mensajes
Predeterminado Re: hasta las narices de irresponsables

Cierto que el titulin no garantiza nada... y la educacion con un mar que se levante un poco, tampoco. Pero pedir el titulo por lo menos debería evitar que un paisano, con un calenton de cuatro whiskis, se alquile una neumatica para darse un garbeo. Con el titulin, algo leera, algo le explicaran, y al menos algo debe saber y se evita el "venga que la alquilamos". A mi no me dajan llevar un camión de tres ejes, y mira que si me pongo, soy educado, que riete del protocolo de la Casa Real Britanica, vamos que el Gotha lo hago cisco, yo uno mas. Claro que es necesaria la educación, pero para hasta para aparcar en un centro comercial un finde, lo unico es que en el mar, los conocimientos te dan vida, y prudencia. El mar es de todos y para todos. Imagina que estas por el monte, y te aparece un tio con un quad sin carnet, y tu ahi,con tu familia, pues es lo mismo con 13´5 hp y en la playa. Es un minimo, ridiculo si queremos, pero algo es algo. ( ojo que soy anti sistema y contra titulos, pero todavia y eso que aficionado soy un rato, este estado traidor no me deja ejercer de ginecologo, jajajaja)
Si empiezas a montar a caballo, no te dejan salir del picadero, no te dejan llevar espuelas, ni siquiera de contacto, porque se puede liar. No es mi mucho menos comparable con lo que puede liar una helice de un fueraborda, aunque sea de 13 hp y con un dia bueno bueno bueno, pero con poniente. Y ni decir tiene el problema para los demas que estemos navegando por la zona. El que hace kit surf, o wind surf, o vela ligera, seguro que ya sabe algo, todos los monitores que conozco, lo primero que te enseñan es la seguridad, por ti, y por los demás. Desgraciadamente no creo que sea lo mismo en el caso que hablamos.
Citar y responder