Ver mensaje
Antiguo 17-09-2008, 22:29
bulnes bulnes esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 70
Recibió 39 Agradecimientos en 30 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Cuantos barcos hay en venta..............

Cita:
Originalmente publicado por buzon Ver mensaje
Curioso. Me ha llamado mucho la atención que la mayor parte de los barcos en venta sean de mas de 100.000 euros. Y como la eslora más "normal" en veleros es entre 8 y 12 m, y en motoras algo menos, quiero pensar que la mayoría de los barcos son relativamente nuevos, y también quiero pensar que son de gente que se acercó al mundo de la nautica simplemente como una cosa más, y con un ciclo economico en alza, tras el cochazo, las casas, adosado o apartamento, y la moto para revivir la juventud, el barco era el broche soñado que culminaba la carrera de triunfador. ( No se porque me viene a la cabeza viñetas de Mortadelo y Filemon, con un tal millonetis, cochazo de mil brillos, puro enorme y un espectacular a la par que imposible yatazo). Supongo que acababa la fase economica del fasto y oropel, y tras los pertinentes mareos y primeros disgustos, el barco es uno de los primeros gastos prescindibles, máxime, porque como si se tratara de una cuadra de puras sangre, tiene el vicio de gastar todos los meses, lo uses o no. Estoy de acuerdo de que además hay muchos barcos en venta, simplemente con la idea de si me dan lo que pido lo vendo. Al fin y al cabo, "poner a la venta" cuesta muy poco o nada, y por probar....

Así que pensandolo bien..... me duele mucho desprenderme de ella, son ya muchos años juntos, y aunque han pasado los años, ya tiene la pátina de clasico, asi que....si alguien esta interesado en una suegra setentona, en buen estado de funcionamiento, y toda equipada, pongo la mía a la venta por 78.000 eurines de nada. Bueno, a negociar. He dicho 78.000?, tal vez 50.000? o mejor 30.000 para empezar a hablar? lo dejamos en 12.000? Oigo a alguien que ha dicho 327 euros? 4´5 euros a la una, 3 euros a las dos... adjudicado al señor del fondo con bigote. Oiga no se vaya, aqui tiene usted a mis suegra y 100 euros para que se la lleve ya en taxi....

Totalmente de acuerdo contigo Buzon, llevo dos años buscando barco y no veo más que personas queriendo vender caprichos, no hay clara intención de venta, solo de hacer un gran negocio.

A cada gocho le llega su San Martin.

Estoy de tras de uno que en dos meses ha bajado en 10.000 euros el precio.

Saludos y
(ANAVRE)

EA1EBK
Citar y responder