Ver mensaje
Antiguo 17-09-2008, 22:45
Vientoceano Vientoceano esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 101
Recibió 141 Agradecimientos en 92 Mensajes
Predeterminado Re: First 31.7 vs Ro 330 vs Sun Fast 32i

Cita:
Originalmente publicado por MARGEMDOAZUL Ver mensaje
É um projecto mais moderno do que o F31.7( é de 2001 o projecto) e bastante mais habitável. A construção Jeanneau também é, tradicionalmente, mais forte que a Beneteau( embora pertençam ao mesmo grupo).
Es logico que cada armador te diga que su astillero es el mejor. Lo que yo siempre he leido es que Beneteau perteneciente al grupo Finot es el que compro a Jeanneau. Y por lo tanto la calidad y acabados del astillero origen son de mas nivel que el del astillero adquirido. Lo que no desmerece el nivel de ninguno de los dos astilleros pues son de lo mejorcito dentro de lo comprable.

A mi particularmente me parece mas habitable el F31.7 pues no me gusta el WC en medio del salon, ni pegado al camarote de popa. Tambien veo fundamental que tenga su mesa de cartas separada del resto. Por otro lado la bañera me parece mas amplia y comoda. Pero bueno, en cuestion de gustos, colores.

Editado por Vientoceano en 17-09-2008 a las 22:49.
Citar y responder