Discusión: LSB del Cachalote
Ver mensaje
Antiguo 17-09-2008, 22:57
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Mundo Redondo Ver mensaje
Cuidao con el Google que hay muchos tipos de simbiosis y puede haber malos entendidos.

Ni le chupo la sangre, ni nos comemos los paràsitos el uno al otro

Lo mio es Simbiosis tipo Comensalismo como la Remora al Tiburón ya lo he dejado claro

Google dijo:

Comensalismo

Generalmente, en las relaciones de comensalismo hay un individuo que caza, y otro que se alimenta de las sobras que queden del banquete, sin hacer un mayor esfuerzo de su parte.

Oye Quim al final tendremos que conocernos porque sino esto ya no se aguanta por ningún lado y no somos creibles, me interesa saber como te va con esos transportes que no sabia yo que se podia ir a por nativas cobrando.

Este finde com VIP va a estar dificil, tengo a los niños, y 7 en el Cachalote ya iba a ser mucho y no estoy divorciao aclaro, solo que la contraria se va de excursión que no tenia suficiente con la cocina grande.

MR
Parejita de VIPS: Tema, simbiosis, feeling....lo que sea pero estais hechos el uno pal otro, que todo es probar y los que prueban siempre repiten

Naaaaada cupo cerrao, party de chicas, que ya es hora de que un trio de tias se desmadren como dios mandan en el cachalote