Ver mensaje
Antiguo 17-09-2008, 23:47
ambroa ambroa esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Ruido en la ria de vigo

Anda que si el evento maravilloso lo tuviesen que pagar los del ayuntamiento con el dinero de sus bolsillos, por los cojones iban a consentir tanto ruido.... y encima comerán y beberán de morro (como siempre).
Lo de los helicópteros, pues no sé porque no les van a gustar, al fin y al cabo también hacen ruido y queman combustible, que es de lo que se trata.

Saludos. Tabernerooooooooooooooooo dos cola cao bien calentitos, por favor.
Cita:
Originalmente publicado por mnundel Ver mensaje
Ahondando en el tema:
Estoy seguro de que a los que habeis disfrutado con el espectáculo, también os encantan las exhibiciones aereas que contrata el concello, con los preciosos aparatejos sobrevolando la multitud sin tener en cuenta, entre otras cosas, el no desdeñable peligro de que un parato pierda sustentación y se caiga, como pasó con un helicoptero hace un par de años (afortunadamente se cayó al agua y no sobre la gente)... Vale, pero concedednos el derecho a expresar nuestro rechazo y a decir en voz bién alta que nos parece una fantochada (al menos yo así lo creo) Y creo que a este hilo se le está acabando la cuerda...
Por cierto,es verdad que el concello se gasta los cuartos de los contribuyentes en contratar estos eventos?