Jopé que put*da!!
A mi me pasó algo parecido hace un par de años en Vilanova. Aterrizamos con el barco el menda la almiranta y los peques, pedimos amarre y tras un montón de rollos infumables no nos dejan hueco para pasar la noche.
Al final nos abarloamos al muelle del paseo, entre el náutico y el puerto pesquero pero que queda totalmente accesible desde el paseo marítimo.
En un momento de la noche ( menos mal que estaba muy tranquila

) oigo un ligero clonc
Me levanto y alucino al ver que habían soltado la amarra de popa del noray, la popa se había separado y el barco estaba ya en diagonal con la proa dando en el muelle. Total en un periquete pude volverlo a su sitio.
Por si fuera poco, ya al amanecer oigo más ruido ...

asomo por la bañera y me tropiezo con un pavo borracho como una cuba tumbao en la bañera

. Con deciros que iba en camiseta y gallumbos, sin pantalones ni zapatos, eso sí con lo

que iba seguro que frio no tenia. Ni que decir tiene que con los cuatro berríos que le solté salió zumbando.
Lo mejor de todo que por la mañana ya soltando amarras se me presenta un funcionario a cobrarme por la estancia, ya que por las cámaras habían visto que había pasado toda la noche amarrado al muelle ... con ése sí que me desahogué, y cuando le dije lo que había pasado por la noche, le pedí ver las imágenes ... y al final me pidió que me largara sin más

Menos mal que no pasó nada, pero la noche me la dieron