Ver mensaje
Antiguo 23-01-2007, 13:30
Basajaun Basajaun esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: El cantabrico y sus singularidades

Hola;
Como bien he dicho anteriormente, dudar es libre. Y demostrado queda en este hilo el porqué. Yo no creo a nadie le guste entren en su barco amarrado al pantalán sin pedir permiso, aunque tan solo sea para "ver que tal me queda", sin ninguna mala intención...pero las imágenes son algo diferente ¿verdad?
Siempre y cuando el autor de una imagen deje constancia de que lo que vemos es irreal, o falso, o sea que la ha maquillado, lo veo muy loable, respetable e incluso me puede, o no, parecer una preciosidad. Si se hace una broma y se hace constar, tambien lo veo bien. En este mundo en el que nos movemos, internet, es muy facil caer en ciertas maneras, mas o menos agradables...pero bueno, eso es cosa de cada uno ....yo particularmente opté por una opción.
Bueno, disculpad mis cábalas, serán cosas de la edad...ja, ja, ja. No me como la cabeza y he decidido que no hay mala intención en ciertos comentarios. pero por si hay dudas, os muestro otras imágenes de la serie que os comentaba, ya disculpareis la calidad de las mismas y las marcas de agua, es algo que supongo comprendais

Y yo no creo volviera tan pronto a puerto.....

Agradecer tambien los halagos recibidos
Citar y responder