Ver mensaje
Antiguo 23-01-2007, 13:36
El Moro Juan El Moro Juan esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 79 Agradecimientos en 62 Mensajes
Predeterminado Re: ALARMA: Se prohiben las reparaciones en los varaderos a los no profesionales

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
El Moro Juan... (yo sí lo he escrito bien eh? )

¿y como explicas tú que en paises con unos "standares" de seguridad y salud en el trabajo, mucho mayor que nosotros...(solo hay que ver nuestras tasas de siniestralidad laboral y la de los noruegos, por ejemplo) alli permitan "bricolajearte" el barco tanto como quieras, con unos varaderos cojonudos, PUBLICOS....(forman parte de las instalaciones publicas de los puertos) y aqui todo son pegas...?

Lo profesional debe ser profesional. Lo amateur debe ser amateur...y nadie quiere que la gente se haga daño, pero a veces se asumen riesgos por el placer de hacer segun que cosas (navegar en regata por la noche por ejemplo)...¿que problema hay para que cada uno asuma sus propios riesgos bricolajeandose el barco en un varadero...?... quien dice el barco dice el coche...

Por otro lado deciros a los que pensais que tampoco hay para tanto que tengo un buen amigo que se dedica a mantener y reparar barcos durante el invierno... tambien a remodelarlos, a restaurarlos, etc, etc...y que esta muy preocupado, porque lo que antes, durante gran parte de su vida, ha podido hacer y ha podido ir ganadose la vida, ahora cada vez lo ve mas negro, cada vez mas trabas y mas problemas, y empieza a estar preocupado por como se esta poniendo la cosa...

Saludos
Lo que no sabemos, creo yo,son los requisitos que tienen esos varaderos tan "buenismos" para permitirte el paso y trabajar tus chapuzas. De todas formas hay muchos matices. Donde estoy hay una zona del puerto para "yo me lo guiso,yo me lo como",en donde puedes hacer lo que te venga en gana, otra cosa distinta mal que nos pese es que te pongas a trajinar dentro de un varadero, que al fin y al cabo es de una empresa privada . Aquí te frien por todo como te descuides,...salvo que te llames Heredia o Montoya, entonces tienes derecho a "to" .
Citar y responder