Ver mensaje
Antiguo 18-09-2008, 11:51
Asen Asen esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 485
Recibió 327 Agradecimientos en 161 Mensajes
Predeterminado Re: doctor...¿como ve al paciente?

Cita:
Originalmente publicado por buzon Ver mensaje
Chico, pues tiene muy buen aspecto. Has cambiado todo lo que tiene rozamiento y fricción, filtros y aceites. Y 26 años no es nada, sino que se lo pregunten a Choquero, y que te lo cuente él. Si no hace ningún ruido raro, arranca bien, y tiene un pequeño consumo de aceite, no me preocuparia, eso es admisible. La alineación si ni vibra ni hace nada extraño, tampoco la tocaria. Si los hiciera ruido, y tuviera los silent blocks muy rígidos, habria que cambiarlos ya que con el tiempo la goma se endurece y deja de amortiguar, pero vamos , si no hace nada raro, no te metas en cambios, que el cambio de silent blocks supone alienar de nuevo, y de paso cambiar la estopada y ya puesto... Una cosa que puedes comprobar, ya que tambien se desgastan son los discos de embrague del inversor, si patinan un poco o no, ya que con 26 años, pues sería normal que estuvieran desgastados. Un saludo, y si sigues cuidando asi el motor, tienes para otros 26 años.

gracias!, ten por seguro que los discos será lo siguiente que chequee

lo único que me mosquea son esas zonas del sistema de escape que presentan la pintura un tanto rara...en las fotos verás a que me refiero

Por lo demás, gracias por tu diagnóstico y recomendaciones!!!
Citar y responder