Discusión: quién lo fabricó?
Ver mensaje
Antiguo 18-09-2008, 12:14
escaramujo escaramujo esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

LA HOSTIA!!!!

menuda bronca!!!

esto me recuerda la última vez que llegué a casa a las tantas sin haber avisado de que llegaría tarde..... en aquella ocasión me enteré del motivo de la molestia 2 o 3 días más tarde (rencorosasss), pero lo de hoy no tiene nombre. En fin, tenéis razón. Para empezar y calmar ánimos, por favor, camarero, ponga unas copas a cada uno!!!!

uff perdón, TABERNERO, ah! perdón, copas no, por favor, mejor unas jarritas, vale?

Y ahora me presento un poco: a ver, digamos que soy de Cai pero muy de jovencito me fuí a las Canarias a buscar fortuna... y un montón de años después terminé por aquí, por donde está la Dirección General de la Marina Mercante Española, o sea, en Madriz. En este traslado tuve que dejar lastre en Canarias, amigos, amigas y mi barquito, y ahora que me encuentro un poco "cómodo" pues he decidido poner en marcha aquel viejo bote de fibra que tenía abandonado en Chiclana, al menos para quitarme el mono hasta que tenga lo que hay que tener para comprarme un bote mejor (o sea, dinero). Como podéis observar, me tiran las antiguallas -por eso lo del British- y el fin de mi existencia pasa por un barco de madera a quien cuidar, un barco de esos que navegan, que surcan la mar, no de los que vuelan y tal, sino de los que "negocian" con la ola por dónde pasar y en su momento, se abre paso entre ellas sin molestarlas, sin romperlas.... en fin, que os quedáis dormidos!!!

Otra ronda TABERNERO!!!
Citar y responder