Re: Volvo 2008-09
Yo no se si os acordáis, que en algunas de las etapas de la pasada volvo, el AMRO, les sacaba a los demás equipos, millas y millas. La tecnología mas moderna en construcción, es un handicap a favor, pero un barco super testado, con un rendimiento expectacular, el diseño más evolucionado de la ultima volvo, puesto que eran los únicos con dos barcos, y que supongo que es la base para los actuales Ericson, no lo descartaría de todo, ha este Delta Lloyd, y si no recordar el mundo de la Vendee Globe, como barcos de anteriores ediciones han vuelto ha ganar.
Esto no es Tp 52, que si no tienes la supermáquina no ganas, influyen muchas cosas, y veo que hay equipos que apenas han navegado como mandan los cánones, con unas cuantas miles de millas, si unos cientos, pero no miles. No creo que un buen maquinón del diseñador que sea, con unas pegatinas muy bonitas, y unas bases y logística propias de copa américa, puedan superar a un pepino muy reciente para mi, y super navegado. Luego vienen las rotúras, los hundimientos, y las quillas de los webs, que no funcionan, y para poder probar eso hay que navegar, navegar y navegar, y menos flores.
|